21 de septiembre de 2009 Actualidad

Seminario de Gestión Ambiental en Puertos Africanos

La Fundación Puertos de Las Palmas ofrece este Curso de Gestión Ambiental en Puertos Africanos, orientado tanto a directivos como a trabajadores pertenecientes a Puertos de África que quieran profundizar en todos los aspectos relacionados con Políticas Medioambientales correctas que impliquen una gestión racional en sus propios entornos portuarios, así como facilitar al asistente el conocimiento necesario para el establecimiento de sistemas de gestión ambiental en puertos.

Este curso tiene una duración de 35 horas con un carácter claramente teórico-práctico, incluyendo seminarios específicos.

Entre los ponentes se encuentran profesionales de reconocido prestigio y/o miembros de diferentes instituciones, la Autoridad Portuaria de Las Palmas y docentes de la ULPGC.

Contacto

Teléfono: +34 928 214 542
Horario: Lunes – Viernes 08:00-15:00
fundacion@fundacionpuertos.com

C/ Tomas Quevedo Ramirez, s/n – Edificio de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, planta baja. 35008. Las Palmas de G.C.

Inscripción en el Registro de Fundaciones de competencia estatal por Orden Ministerial siendo el número de registro asignado el 1215.

Fundación Canaria Puertos de Las Palmas S.P.E. · Todos los derechos reservados