
La Media Maratón Fundación Puertos de Las Palmas se presenta en ExpoDeca 2025
La Fundación Puertos de Las Palmas participó en ExpoDeca 2025, presentando la Media Maratón Fundación Puertos de Las Palmas, que se celebrará el 25 de enero de 2026 con salida desde la avenida de los Consignatarios.
Será la única media maratón de la capital grancanaria y contará con un recorrido inédito por el interior del Puerto de La Luz, un espacio que se abrirá a la ciudadanía para disfrutar del deporte en un entorno histórico y lleno de vida.
La prueba, ofrecerá tres modalidades —21K, 10K y 5K— y un 50% de descuento para trabajadores y trabajadoras del entorno portuario, reforzando el compromiso de la Fundación con la promoción de la vida activa, la integración social y la conexión entre el puerto y la ciudad.
Desde la Fundación seguimos sumando pasos hacia una jornada deportiva única, que refleje los valores de esfuerzo, cooperación y apertura del puerto a la sociedad. 💙🏃♀️
👉 Más información e inscripciones en: www.correfundacionpuertos.es

