Jueves, 05 Mayo 2011 05:57

XI Jornadas Españolas de Costas y Puertos

Abierto el plazo de inscripción en la web oficial de LAS JORNADAS: www.costasypuertos2011.com

Las Jornadas Españolas de Ingeniería de Costas y Puertos que se celebran cada dos años se han convertido en un foro de encuentro de referencia nacional para gestores, grupos de interés e investigadores de un amplio espectro de disciplinas relacionadas con el ámbito marítimo-costero, con el objetivo de compartir conocimiento y experiencia de gestión que redunden en políticas idóneas para el desarrollo sostenible del litoral y su conservación.

El Comité Organizador de las XI Jornadas Españolas de Ingeniería de Costas y Puertos, tiene el placer de invitarle a tomar parte en esta edición que tendrá lugar en la ciudad de Las Palmas de G.C. los días 5 y 6 de mayo de 2011, organizadas por la Fundación Puertos de Las Palmas, en colaboración con la Autoridad Portuaria de Las Palmas y el Organismo Público Puertos del Estado.

Para más información, el contacto de la Secretaría Técnica es el siguiente:

C/ Presidente Alvear, 52 Ofic. 36-37
35007 Las Palmas de Gran Canaria