Prcticas de alumnos

La Fundación hace un especial esfuerzo en completar la formación de los estudiantes canarios y para ello colabora con distintos centros docentes en la realización de prácticas de empresas, tanto curriculares como extracurriculares, de jóvenes cuyos estudios estén relacionados de alguna manera con la actividad portuaria, mejorando su capacitación y el conocimiento práctico de los estudios realizados. Estas prácticas pueden ser realizadas tanto en la propia Fundación como en los distintos departamentos de la Autoridad Portuaria de Las Palmas.

Es por ello que se han firmado diversos Convenios de Colaboración entre la Fundación y algunos centros docentes tales como:

• • Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
    • Fundación Universitaria de Las Palmas
    • Universidad Alfonso X El Sabio
    • Universidad Camilo José Cela
    • Universidad de Cantabria
    • Universidad Castilla La Mancha
    • Universidad de Deusto
    • Universidad de Granada
    • Universidad de Huelva
    • Universidad de La Coruña
    • Universidad Politécnica de Madrid
    • Universidad Pontifica Comillas de Madrid
    • Universidad Rey Juan Carlos
    • Universidad de Valencia
    • MBA Business School
    •  IES de la Consejería de Educación de Gobierno de Canarias

Si deseas realizar prácticas de empresa a través de la Fundación Puertos de Las Palmas, contacta con nosotros en: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.